Una gama de Paneles de Control

Seleccione su Panel de Control al conectarse a su cuenta

Con cada servidor dedicado Linux se le proporcionará un gran número de Paneles de Control instalados. Podrá elegir entre la configuración común de cPanel , la solución más avanzada DirectAdmin o nuestro Panel De Control De Alojamiento Compila Hosting gratis, que existe en más de 10 idiomas y proporciona una interfaz de señalar y teclear, además de un sinfín de opciones de hosting de dominios. En la ficha de aplicación, sencillamente seleccione el Panel de Control que le convenga y lo incluiremos a su favor a la hora de preparar su servidor.

Una gama de Paneles de Control

CentOS, Debian, Ubuntu

Decídase por la distribución de Linux que considere más propicia

Al crear su cuenta, escoja el Sistema Operativo que correrá en su servidor dedicado Linux. La gama comprende varias distribuciones de Linux - Debian, Ubuntu y CentOS. En el formulario de pedido, subraye su preferencia a partir del menú desplegable bajo Opciones del servidor. Justo tras entrar su orden, vamos a preparar el servidor a fin de que instale aquel Sistema Operativo que considere adecuado. Asimismo incorporaremos nuestro Panel De Control De Alojamiento a medida totalmente gratis.

CentOS, Debian, Ubuntu

Hardware del servidor dedicado Linux

servicios alojamiento dedicado que vienen con el mejor hardware

Nuestros servicios alojamiento dedicado están equipados con procesadores de alto desempeño que garantizan velocidades a nivel empresarial. Según la instalación, seleccione entre los procesadores Intel Core 2 Duo y AMD Opteron (de 6 o 12 núcleos). Asimismo, le concedemos cantidades extensas de memoria HDD en beneficio a las necesidades de almacenamiento. En lo que se refiere a la conectividad, empleamos tarjetas de red Gbit con la idea de beneficiar la transferencia rápida de datos.

Hardware del servidor dedicado Linux

Panel De Control De Alojamiento Gratis

Un Panel De Control De Alojamiento de apuntar y teclear para su servidor dedicado Linux

Proporcionamos el Panel De Control De Alojamiento de Compila Hosting libre de costo que viene junto con cada servidor dedicado Linux. Con su ayuda la difícil faena de administrar servicios alojamiento dedicado resulta ser juego de niños. Asimismo usted es capaz hospedar y dirigir un sinfín de páginas web a partir del mismo Panel De Control De Alojamiento sin ningún cargo adicional.

Panel De Control De Alojamiento Gratis

IPs Dedicadas Gratis

Le concedemos gratis 3 IPs reservadas para su servidor dedicado Linux

Cada servidor dedicado Linux que ofrecemos viene con una serie de premios libres de costo, que comprenden 1 dirección IP reservada. Uno de los aspectos más atractivos de los servicios alojamiento dedicado es que los recursos y las direcciones IP no se distribuyen con centenas de usuarios. Lo que quiere decir que sus sitios se visualizarán mucho más rápido y también conseguirán una posición más alta en los motores de búsqueda.

IPs Dedicadas Gratis

Sin Cuotas de Instalación

No hay Cuotas de inicio no existen las tasas ocultas sin cargos extra

Encargarse de la configuración de un servidor dedicado Linux incluye ensamblar las piezas, instalar el SO y llevar a cabo un montón de tests antes del empleo. La mayor parte de los proveedores le cobrarán un cargo por este servicio mientras que nosotros en Compila Hosting, no cobramos impuestos ocultos o cuotas de instalación. Estamos dispuestos a realizar todo el trabajo necesario para configurar su servidor dedicado Linux y ponerlo en marcha, de forma absolutamente gratuita.

Sin Cuotas de Instalación

Bonos de Gorra

Bonus Gratuitos que acompañan su servidor dedicado Linux

Nuestros servicios alojamiento dedicado vienen con una miríada de Bonus Gratuitos para optimizar la gestión de su propio entorno de servidores sin cargo extra . Le entregamos un Panel De Control De Alojamiento libre de tasas, brindando numerosas opciones de alojamiento de dominios, un Administrador de Archivos de arrastrar y soltar, una solución de análisis web sutil con soporte multilenguaje. Asimismo, recibirá 1 dirección IP reservada gratis, como también un perfil de revendedor de dominios y la instalación de ClientExec para soporte y facturación – si por acaso desea iniciar su propio business de reventa de alojamiento.

Bonos de Gorra

Soporte 24x7

Asistencia Técnica humana a cualquier hora

Nuestro equipo de peritos técnicos anda trabajando 24/7 con el fin de avalar que su servidor dedicado Linux opera en un entorno afianzado. Y si necesita ayuda al manejar nuestro Panel De Control De Alojamiento o una de las aplicaciones preinstaladas , no deje de hacernos saber vía el sistema de ticketing 24/7. Nuestros técnicos van a escudriñar el defecto y le darán una respuesta en una hora.

Soporte 24x7

Centro de Datos de Alta Tecnología

Mejor seguridad y conectividad para su servidor dedicado Linux

Hemos puesto nuestra confianza en uno de los Centros de Datos del EEUU más fidedigno donde ubicar su servidor dedicado Linux. El complejo Steadfast se sitúa cerca de un foco de comunicaciones, en el centro de Chicago, Illinois, contando con extensas capacidades de red y conexiones de alta velocidad tanto con la Costa Este, y también a la Oeste. La seguridad está garantizada gracias a un equipo de vigilancia local, que trabaja incansablemente 24/7/365. Como consecuencia el riesgo de interrupciones debido a calamidades naturales permanece notablemente minimizado.

Centro de Datos de Alta Tecnología

Respaldos de los servicios alojamiento dedicado

Un método sencillo y seguro de preservar los datos importantes

Disponer de un respaldo de sus datos es indispensable, en particular al correr su propio business. También resulta ser mejor almacenar su copia de seguridad en un servidor autónomo, en caso de que se produzca un accidente con su servidor principal. No será nada difícil conseguirlo con la ayuda del espacio de respaldo externo conferido por Compila Hosting.. Ya que el servidor de archivos se ubica en la misma infraestructura de red en la que está su servidor dedicado Linux, los respaldos se ejecutarían a una velocidad fulgurante.El espacio de almacenamiento del servidor dedicado Linux constituye una parte integrante del paquete de Servicios Gestionados. Igual se puede adquirir como una actualización adicional.

Respaldos de los servicios alojamiento dedicado

Pleno Acceso a Nivel de Raíz

Acceso pleno root/SSH para su servidor dedicado Linux

Todos los servicios alojamiento dedicado disponen de un acceso pleno root, para que usted pueda instalar y lo que le apetezca. Puede alojar numerosos sitios web, ejecutar aplicaciones de terceros, establecer un servidor de juegos, etc. Asimismo, en pleno control de su entorno de servidores, hasta tiene la libertad de poner su propio negocio de reventa de alojamiento. Para cada servidor dedicado Linux, igualmente activamos el acceso SSH, con que establezca conexiones seguras al servidor.

Pleno Acceso a Nivel de Raíz

Garantías de Servicio

Garantía de tiempo de actividad de la red del 99.9%

Estamos colaborando con el centro de datos estadounidense que utiliza tecnologías muy recientes y está situado en la ciudad de Chicago. En este centro se emplean ingenieros con mucha experiencia que mantienen la red de servidores 24/7. Para nosotros es sumamente importante asegurarnos de que su servidor dedicado Linux está funcionando en un entorno reforzado, por lo que garantizamos un tiempo de actividad del 99.9%. Incluso, con los servicios de gerencia optativos, considere la posibilidad delegarnos todos los procedimientos de monitoreo del servidor.

Garantías de Servicio

  • Fianzas de Servicio

  •  
  • Los servicios alojamiento dedicado se instalan por usted sin cargos. Derechos de root/de administrador al servidor. Un Panel de Control exento de costos nativo.
  • Haga un contraste de nuestros precios

  •  
  • Revise las funcionalidades así como los costes y opte por el servidor dedicado de mejores características a favor de sus páginas web crecientes.
  • Compare los Servidores Dedicados
  • Póngase en contacto con nosotros

  •  
  • Estamos online durante el horario de trabajo a fin de resolverle cualquier consulta o duda en lo que se refiere a nuestras soluciones de alojamiento compartido.