Panel De Control De Alojamiento de Hospedaje Web

La gerencia de páginas web hecha simple y fácil

Nuestro Panel De Control De Alojamiento de web hosting de señalar y teclear simplifica la gestión de un sitio web, poniéndola en las yemas de sus dedos. Siéntase libe de cargar ficheros con acciones simples de desplazar y colocar, controlar todas las opciones de sus dominios y sitios web desde un solo lugar, alistar y transferir varios dominios, suscribir y gestionar múltiples cuentas de email, organizar campañas de email marketing, constituir bases de datos MySQL, aplicar por certificados SSL para tener a sus clientes protegidos, y muchos más. Las estadísticas detalladas le mantendrán informado de todas las visitas y acciones en sus sitios web.

Panel De Control De Alojamiento de Hospedaje Web

Mayor Rendimiento

Mejora la carga de sus sitios con nuestros servidores semi-dedicados

Hemos aumentado el ancho de banda de la red a 10 Gbits con el propósito de de garantizar mejor conectividad y velocidades increíbles para sus sitios web. Hemos agregado también servidores en réplica con tal de perfeccionar las proceduras de mantenimiento y reducir al mínimo los apagones de servicio y los períodos fuera de servicio tan frustrantes.Además, nuestros servidores semi-dedicados vienen equipados con unidades SSD que han demostrado ser mucho más celeras y eficientes en comparación con los discos duros regulares.

Mayor Rendimiento

Mayor Efectividad y Privacidad del Servicio

Servidores en Linux con con una protección mejorada

Nuestros servidores semi-dedicados tienen instaladas distribuciones de Linux una protección más sofisticada que los hace seguros y estables. Pusimos mucho tiempo y empeño en montar una infraestructura sin riesgo que tenga la capacidad de aguantar un asalto masivo de piratas o de denegación de servicio sin que estos lleven a interrupciones del servicio de alojamiento de modo que el desempeño de su sitio no se escatima.

Mayor Efectividad y Privacidad del Servicio

Soporte 24x7

Háganos cualquier pregunta. Estamos disponibles para usted 24/7.

Aguardar por muchas horas hasta conseguir una respuesta de los técnicos del equipo de apoyo puede ser muy frustrante, sin tomar en consideración lo minúsculo que sea el problema. Por tanto, nosotros en Compila Hosting nos comprometemos con darle una respuesta en una hora, teniendo en cuenta que nuestros técnicos suelen contestar a los 20 minutos por medio del sistema de ticketing incorporado en Panel De Control De Alojamiento. Cuente con ellos 24/7/365.

Soporte 24x7

Plantillas Gratuita

100+ plantillas de blogs/CMS como regalo entre las que elegir

En el Panel De Control De Alojamiento tendrá acceso a una recopilación de diseños sin pagar destinados a su blog WordPress o sitio de Joomla. Sencillamente navegue por los temas, entonces elija el que más le guste, luego descárguelo en su equipo con un solo clic. Si aprovecha el el Instalador de Aplicaciones Web de un clic con tal de integrar Joomla o WordPress, accederá a el catálogo de los diseños en el último paso de la configuración.

Plantillas Gratuita

Respaldos de Datos

La información de su sitio puede se puede restaurar en todo momento

Ningún sitio goza de una protección incondicional contra ataques de piratas informáticos o eliminaciones accidentales en su lado. Se le dará la oportunidad de restaurar el contenido de su sitio en cualquier momento con nuestro sistema de copias de seguridad. Al margen de las copias de seguridad del servidor rutinarias que andamos generando, usted propio es apto para hacer copias de respaldo manuales de los datos de su sitio con un tecleo a partir de la sección Administrador de Archivos de su Panel De Control De Alojamiento. Solamente haga un archivo comprimido de la(s) carpeta(s) que está por respaldar de forma manual y colóquelo en una ubicación de su preferencia en su cuenta.

Respaldos de Datos

Acceso Remoto MySQL

Acceda remotamente a su base de datos

Por regla general, la base de datos es accesible solamente por sitios web que son parte de la misma cuenta que la base. Nuestra funcionalidad de MySQL Remoto, posibilita el acceso a la base de datos por cualquier hostname diferente. Tal opción vuelve a ser muy útil vuelve a adquirir suma importancia si corre múltiples tiendas en línea y desea repartir la base de datos entre estas tiendas.

Acceso Remoto MySQL

Dispositivos SSD

Optimice momentáneamente la velocidad de su sitio

Si desea dar a su sitio un impulso de velocidad, lo único que tiene que hacer es albergarlo con nosotros. 100% de nuestros servidores semi-dedicados disponen de dispositivos de estado sólido, gracias a que se permitirá disfrutar de velocidades de escritura/lectura incomparables, así que su sitio web cargará mucho más rápido.En combinación con la sobresaliente tasa de conexión garantizada ppor todos nuestros centros de datos, su sitio el sitio cargará con mayor velocidad, sin que se requiera cualquier modificación por su parte.

Dispositivos SSD

Aceleradores Web

Optimice su sitio para hacerlo más rápido que nunca

Mediante Compila Hosting, ya no se necesita recortar el del código para comprimir el contenido del sitio de manera que cargue con mayor celeridad. Con la ayuda de los aceleradores web (Varnish, Node.js y Memcached) incorporados en el Panel De Control De Alojamiento que va con cada plan, sírvase hacer que su sitio web cargue con increíble velocidad - ¡hasta 10-500 veces mejor!

Aceleradores Web

Respaldos Dropbox

Respaldos automáticos sincronizados con su cuenta de Dropbox

Dropbox comprende un programa de almacenaje web que se emplea por millones de personas, y con razón- es muy conveniente, fuerte, de manejo simple y compatible con todas las plataformas. Y además del Panel De Control De Alojamiento de alojamiento web, aproveche su cuenta de Dropbox para almacenar las copias de seguridad actuales de sus sitios web y bases de datos MySQL/PgSQL. Todo lo que tiene que hacer es asociar su perfil de Dropbox al servidor semi-dedicad Linux – nuestro sistema automaticamente empezará a producir copias de seguridad regularmente.

Respaldos Dropbox
  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Steadfast, Chicago, IL

  • Centro de Datos del Reino Unido
  • Centro de Datos del Reino Unido

    Maidenhead, Berkshire, UK

  • Centro de Datos de Australia
  • Centro de Datos de Australia

    Amaze, Sydney, Australia

  • Centro de Datos de Europa Oriental
  • Centro de Datos de Europa Oriental

    Telepoint, Sofia, Bulgaria

  • Centro de Datos de Finlandia
  • Centro de Datos de Finlandia

    Ficolo/Pori, Finland