Instalador de Aplicaciones Web

Configuración rápida de blogs, galerías de fotos, etc.

Por medio del Instalador de Aplicaciones Web de un clic incorporado en el Panel De Control De Alojamiento, Conseguirá su propio sitio rotundo en cuestión de minutos. Con apenas un clic del ratón se pondrá en marcha su blog, fórum, galería de imágenes o tienda online y estará listo para usar. Escoja su programa de software, rellene algún que otro detalle pertinente al nuevo sitio y presione el botón Instalar. ¡Nosotros haremos lo demás! Más de 50 aplicaciones web están a su disposición para que pueda elegir .

Instalador de Aplicaciones Web

Estadísticas Web

Supervise sus páginas web 24/7 desde su Panel De Control De Alojamiento

El Panel De Control De Alojamiento incluye un conjunto de herramientas intuitivas de estadísticas web que le sintetizan datos en detalle acerca de sus páginas. Usted se permitirá realizar un seguimiento del tráfico del sitio profundamente e informarse de todo que tiene que ver con sus visitantes – de dónde son y qué tipo de dispositivo y navegador utilizados. Decídase por 1 entre 3 aplicaciones- los famosos AWStats y Webalizer y una nueva pantalla de web analysis, rica en funcionalidades que llegamos a desarrollar teniendo en cuenta su opinión y ideas.

Estadísticas Web

Soporte 24x7

Háganos cualquier pregunta. Estamos disponibles para usted 24/7.

Aguardar por muchas horas hasta conseguir una respuesta de los técnicos del equipo de apoyo puede ser muy frustrante, sin tomar en consideración lo minúsculo que sea el problema. Por tanto, nosotros en Compila Hosting nos comprometemos con darle una respuesta en una hora, teniendo en cuenta que nuestros técnicos suelen contestar a los 20 minutos por medio del sistema de ticketing incorporado en Panel De Control De Alojamiento. Cuente con ellos 24/7/365.

Soporte 24x7

Aceleradores Web

Optimice su sitio para hacerlo más rápido que nunca

Mediante Compila Hosting, ya no se necesita recortar el del código para comprimir el contenido del sitio de manera que cargue con mayor celeridad. Con la ayuda de los aceleradores web (Varnish, Node.js y Memcached) incorporados en el Panel De Control De Alojamiento que va con cada plan, sírvase hacer que su sitio web cargue con increíble velocidad - ¡hasta 10-500 veces mejor!

Aceleradores Web

Respaldos Dropbox

Respaldos automáticos sincronizados con su cuenta de Dropbox

Dropbox comprende un programa de almacenaje web que se emplea por millones de personas, y con razón- es muy conveniente, fuerte, de manejo simple y compatible con todas las plataformas. Y además del Panel De Control De Alojamiento de alojamiento web, aproveche su cuenta de Dropbox para almacenar las copias de seguridad actuales de sus sitios web y bases de datos MySQL/PgSQL. Todo lo que tiene que hacer es asociar su perfil de Dropbox al servidor semi-dedicad Linux – nuestro sistema automaticamente empezará a producir copias de seguridad regularmente.

Respaldos Dropbox

Administrador de Dominios

Maneje una lista entera de dominios desde el mismo lugar

A partir del Administrador de Dominios "todo incluido" integrado en su Panel De Control De Alojamiento usted es capaz de controlar muchos dominios simultáneamente. Puede bloquear/desbloquear, redireccionar y estacionar sus dominios, modificar sus detalles WHOIS, agregar registros DNS personalizados, etc. Aún resulta factible resguardar la ID de su dominio con el propósito encubrir sus datos personales o aplicar por un certificado SSL esencial para asegurar los datos confidenciales de su tienda en línea.

Administrador de Dominios

Respaldos de Datos

La información de su sitio puede se puede restaurar en todo momento

Ningún sitio goza de una protección incondicional contra ataques de piratas informáticos o eliminaciones accidentales en su lado. Se le dará la oportunidad de restaurar el contenido de su sitio en cualquier momento con nuestro sistema de copias de seguridad. Al margen de las copias de seguridad del servidor rutinarias que andamos generando, usted propio es apto para hacer copias de respaldo manuales de los datos de su sitio con un tecleo a partir de la sección Administrador de Archivos de su Panel De Control De Alojamiento. Solamente haga un archivo comprimido de la(s) carpeta(s) que está por respaldar de forma manual y colóquelo en una ubicación de su preferencia en su cuenta.

Respaldos de Datos

Gestor de Correo

Un programa "todo incluido" de administración de correo electrónico

El Gestor de Correo situado en el Panel De Control De Alojamiento presenta una pantalla fácil de usar que contiene muchos dispares de controlar el correo. Puede reenviar mensajes a otro buzón de correo, activar filtros de correo personalizados, configurar los límites de protección anti-spam, inventar mensajes vacacionales a medida, activar la filtración SPF para su dominio, mantener listas de emails, etc. Se incluyen también tutoriales en vídeo paso a paso sobre a la administración de correo.

Gestor de Correo

Acceso Remoto MySQL

Acceda remotamente a su base de datos

Por regla general, la base de datos es accesible solamente por sitios web que son parte de la misma cuenta que la base. Nuestra funcionalidad de MySQL Remoto, posibilita el acceso a la base de datos por cualquier hostname diferente. Tal opción vuelve a ser muy útil vuelve a adquirir suma importancia si corre múltiples tiendas en línea y desea repartir la base de datos entre estas tiendas.

Acceso Remoto MySQL

Administrador de Archivos

Una pantalla de desplazar y colocar

Operar con el Administrador de Archivos presente en el Panel De Control De Alojamiento se siente como trabajar con el administrador de archivos de su PC. Suba un archivo o una carpeta a nuestro servidor semi-dedicad Linux o al revés por medio de una simple operación de arrastrar y colocar. Así tiene la oportunidad de crear, renombrar, transferir, duplicar o suprimir ficheros con un solo clic. El editor de código y el editor WYSIWYG facilitarán la modificación de archivos desde el Panel De Control De Alojamiento. Si necesita un poco de asistencia, acuda a los tutoriales en vídeo preinstalados.

Administrador de Archivos

Mayor Efectividad y Privacidad del Servicio

Servidores en Linux con con una protección mejorada

Nuestros servidores semi-dedicados tienen instaladas distribuciones de Linux una protección más sofisticada que los hace seguros y estables. Pusimos mucho tiempo y empeño en montar una infraestructura sin riesgo que tenga la capacidad de aguantar un asalto masivo de piratas o de denegación de servicio sin que estos lleven a interrupciones del servicio de alojamiento de modo que el desempeño de su sitio no se escatima.

Mayor Efectividad y Privacidad del Servicio

Instalador de Sitios Web

Arranque su sitio con un solo clic

Lanzar un sitio online es una cosa de coser y cantar gracias a nuestro Instalador de Sitios Web de un clic. No se requiere codificación, ni se necesitan conocimientos de diseño web. No hace falta más que marcar el tipo de sitio que le gusta – privado o comercial, y el estilo de diseño que prefiere. A continuación haga clic en la tecla Instalar y su nuevo sitio aparecerá online en un instante. Puede cargar el Instalador Web desde el Panel De Control De Alojamiento de Compila Hosting.

Instalador de Sitios Web

  • Garantías de Servicio

  •  
  • Sin comisiones por servicio como también una fianza de tiempo de productividad que alcanza los 99.9% con cada servidor semi-dedicado. Panel de Control de costes nulos y múltiples dominios alojados.
  • Haga una comparación de nuestros precios

  •  
  • Evalúe el hosting semi-dedicado en Linux y compruebe cuál de los paquetes le entregará los medios y competencias imprescindibles para mantener sus páginas electrónicas crecientes.
  • Compare los Servidores Semi-dedicados
  • Póngase en contacto con nosotros

  •  
  • Estamos online durante el horario de trabajo a fin de resolverle cualquier consulta o duda en lo que se refiere a nuestras soluciones de alojamiento compartido.