Herramientas y Características

Aplicables con un enorme arsenal de proyectos

Nuestros VPS Linux han sido construidos mediante todo un conjunto de herramienta y características que tal vez necesite con el fin de trabajar con sus sitios web que incorporan exuberantes medios interactivos como también aplicaciones web desde el mismo sitio. Cada VPS Linux de ofrece una selección de distribuciones del sistema operativo Linux, espacio en drive de estado sólido para almacenamiento, acceso root y también copias de seguridad externas todas las semanas. Usted contará con recursos dedicados de CPU y también RAM que le permitirán mayores velocidades de transmisión de datos.

Almacenamiento SSD

Potencie las prestaciones de su website con la ayuda de nuestros VPS Linux que cuentan con discos de estado sólido

Cada uno de los VPS Linux en venta con Compila Hosting viene equipado con un disco de estado sólido en lugar de los drives HDD regulares. Montar un disco SSD en su VPS Linux podrá presentar una ventaja exclusiva en lo que se refiere a sus páginas electrónicas. Las unidades SSD posibilitan mayor celeridad de lectura/escritura y además permiten la accesibilidad acelerada a las matrices de datos. Prácticamente esto implica que todo en su servidor de web hosting de se pondrá a funcionar con mayor celeridad, sus websites y aplicaciones inclusive.

Opciones de distribuición Linux

Opte entre Debian, Ubuntu y CentOS

Disponemos de un elenco de instalaciones del sistema operativo Linux para su VPS Linux al registrarse. En la página “Realizar pedido”, puede fácilmente coger una entre las siguientes versiones de Linux - Debian, Ubuntu o CentOS. Simplemente decida cuál de los sistemas operativos prefiere y nosotros nos encargamos tal tarea para usted.

Bonos a Coste Cero

Una suscripción de vendedor de dominios gratuita, una herramienta de asistencia y facturación y muchos más

Su VPS Linux cuenta con un Sistema Operativo de su preferencia al mismo que un buen número de premios gratis, así que no tenga miedo de iniciar y manejar su presencia en Internet. Obtendrá una dirección IP dedicada totalmente exenta de costos y una colección de instrumentos de regalo que le servirán para su su negocio casero de reventa de hospedaje - la herramienta de ayuda, soporte y facturación - ClientExec, como también una inscripción de reventa de dominios.