Innovación tecnológica de virtualización

No se necesitan programas de virtualización adicionales

La especialidad de la solución de virtualización KVM existe gracias a la compilación en el interior del SO del servidor físico, acabando así con la necesidad de usar múltiples capas de virtualización. Lo que quiere decir que ya no se tiene que buscar una pieza adicional de software que se sitúe entre el servidor host y las máquinas virtuales creadas. De esta manera la capa de virtualización deja de ser el punto único de error. El resultado final consta de Servidores Privados Virtuales KVM de desempeño mucho más alto y estabilidad considerablemente mejor comparados con los demás modelos tecnológicos de Servidores VPS.
Innovación tecnológica de virtualización

Un empleo de los recursos considerablemente mejor

Cuotas del servidor a su disposición ilimitada

Sin la sobrecarga de relacionada con la existencia de una capa de virtualización complementaria a través del cual va todo el tráfico de datos hacia la unidad de servidor principal, los KVM VPS podrían obtener los beneficios de un algoritmo de explotar los recursos del servidor considerablemente mejor. Los directrices de la virtualización KVM se integran directamente en el núcleo del sistema operacional del host, lo que significa que todos los Servidores Privados Virtuales se comunican con el hardware del servidor en forma directa. La menor redundancia en la comunicación da lugar a un rendimiento de la vida real mucho más célere en comparación con otros sistemas de virtualización.
Un empleo de los recursos considerablemente mejor

Un sistema operacional de su elección

Adquiera el sistema operativo que haya elegido

Mediante el VPS, es posible ser completamente independiente del servidor madre por la perspectiva del sistema operacional. Los procedimientos de virtualización KVM aseguran la comunicación directa entre las máquinas virtuales y el el host físico, entonces el nivel de virtualización independiente ya no se necesita. De esta forma, con la imagen ISO apropiada, puede instalar un sistema operativo ejecutable en el servidor particular – desde la distribución de Linux poco conocida e llegando a las últimas versiones de Windows Server.
Un sistema operacional de su elección
  • Centro de Datos de EEUU
  • Centro de Datos de EEUU

    Steadfast, Chicago, IL